martes, 2 de noviembre de 2010

Mercedes Aráoz aceptó ser candidata presidencial del Apra en el 2011

Carlincanturas 02/10/2010
El vocero de la bancada aprista, Mauricio Mulder, confirmó hoy que la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, aceptó ser la candidata presidencial del Apra en el 2011, a propuesta de la alta dirigencia del partido.

Según dijo, esta opción, promovida específicamente por la Dirección Política del Partido, tendrá que ser ratificada en los comicios internos de la agrupación política, en las próximas dos semanas.

¿NADA CON EL PPC?

Mulder también comentó que la ex ministra de Economía es “una figura que encarna a la izquierda democrática acorde a la ideología aprista”.

En ese sentido, negó cualquier posibilidad de alianza con el PPC debido a sus posiciones políticas que siguen siendo “reaccionarias”.

“Durante los últimos años en el Parlamento se han opuesto sistemáticamente a todas las propuestas que hemos hecho de reforma política y económica en el Congreso”, mencionó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE