sábado, 20 de febrero de 2010

Lulú será candidata del PPC para Alcaldía de Lima....


La presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, no ha confirmado su candidatura a la Alcaldía de Lima, pero esta parece ser un hecho. Esta mañana, en RPP, ella indicó que “estará donde haya que estar”, y que “ya tiene su decisión tomada”, pero que las cosas serán anunciadas recién en su congreso partidario de abril próximo.

Y por su quedan dudas, cuando se le preguntó si estaba dispuesta a asumir tal reto, dijo: “Ya lo he dicho (que estoy dispuesta a ser alcaldesa), yo he tomado ya una decisión, pero mi partido tiene decisiones institucionales; pero daré con toda fuerza la tarea en el lugar que me corresponda dar”.

Como la virtual contendora del por ahora favorito, Álex Kouri, se refirió desde luego a este personaje en los siguientes términos: “Todos sabemos de qué pie cojea cada cual (...). Somos millones los limeños que estamos convencidos de que el progreso no está reñido con la decencia (...). La decencia barrerá a la corrupción en los próximos procesos”.

Asimismo, tras advertir que en los próximos años se sentarán las bases del bicentenario del país, no se deben repetir escenas de corrupción, de transfuguismo y corrupción. “Nunca más el lado oscuro de la política”, remarcó.

En otro momento, Flores Nano defendió el uso de las redes sociales en Internet por parte de los partidos y personajes políticos, y dijo que se tratan de medios con los que se puede tener un mejor contacto con los jóvenes. “Esa fuerza juvenil quiero que me acompañe para luchar contra la corrupción (...); ese será el rostro del PPC para los próximos comicios”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE