miércoles, 3 de febrero de 2010

Eataba cantado: HERESI RENUNCIO AL PPC


El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, renunció formalmente al Partido Popular Cristiano (PPC), confirmó esta mañana el secretario general de esta agrupación, Raúl Castro.

"Ha sucedido un hecho que se venía venir: la renuncia de Salvador Heresi, que ya había declinado a la postulación a la alcaldía provincial de Lima", manifestó.

Castro refirió que Heresi busca reelegirse nuevamente en la comuna de San Miguel, y "ha decidido tener una locomotora que lo arrastre, distinta" al PPC.

El dirigente pepecista señaló que Heresi en todo momento tuvo el respaldo partidario, al punto que la propia presidenta del PPC, Lourdes Flores, impulsó su postulación a la alcaldía de Lima, "pero no prendió la mecha"

"Lo triste para nosotros, a parte de la amistad. Es que una persona con formación política, con preparación, abandone una casa política que le dio vida, y lo ha impulsado en todo momento", dijo.

Cabe señalar que el 20 de enero pasado, Heresi afirmó que no renunciaría al PPC ni que había pedido licencia para postular por el partido del presidente regional del Callao, Alex Kouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE