lunes, 23 de agosto de 2010

K.O - KOURI fuera de carrera.


“Respetaremos la decisión del JNE. Agradecemos el apoyo de nuestros adeptos y les pedimos tranquilidad que pronto habrá noticias. Saludos”. Álex Kouri no se ha dado tiempo para presentarse ante la prensa, pero sí para anunciar a sus más de 500 seguidores en Twitter que tras la tacha confirmada por el ente electoral, se allanará al fallo.

Con esta breve comunicación, Kouri mostró su resignación hacia su frustrada postulación. Además, anunció que daría su versión oficial sobre el futuro de su trunca candidatura esta misma tarde, en una conferencia de prensa en su local partidario de Miraflores.

Por otro lado, a través de su cuenta en Facebook, Kouri se limitó a señalar: “Estimados amigos, en horas de la tarde ofreceré una Conferencia de Prensa… Gracias por sus palabras de apoyo!!!” ya precisar que “Nuestro compromiso por Lima sigue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE