martes, 19 de marzo de 2013

Luis Castañeda arremete contra Marco Tulio Gutiérrez en nuevo audio


Exburgomaestre propone dar “algún tipo de bacteria” o “aventar al mar” a promotor de revocatoria para que no vaya a mitin de cierre de campaña del Sí . Aludido dice que conversación muestra “el gran humor negro” del líder ‘solidario’.


(USI)
Anoche se difundió un nuevo audio del exalcalde de Lima Luis Castañeda en el programa RPM, de ATV+. En esta conversación arremete contra Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria a la burgomaestre capitalina, Susana Villarán.
En esta conversación, Castañeda Lossio manifiesta su malestar por los tropiezos verbales de Gutiérrez y propone“darle algún tipo de bacteria” o “aventarlo al mar”para que no asista al mitin del cierre de campaña del Sí en San Juan de Lurigancho.
“Mañana no sé, alguna bacteria alguna cosa así que podamos darle ¿algo?… Hacer una cevichada cerca al mar y aventarlo ahí nomas”, comentó entre risas el exalcalde junto a otros colaboradores.
Incluso, otra persona que participa en el diálogo sugiere“meterle un combo en la cabeza a Marco Tulio para que se quede callado”.
Al respecto, Gutiérrez dijo esta mañana en el noticieroAbre los ojos que este diálogo “muestra el gran sentido de humor negro de Castañeda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE