viernes, 8 de julio de 2011

Lo que hacen con Villarán es un ensayo de lo que harán con Humala


Alto dirigente de Perú Posible consideró que existe un afán de transmitirle al público limeño una imagen de ineficiencia en torno a la alcaldesa Susana Villarán.  Además dijo que esto se trata de un "ensayo general de cara a hacer lo mismo con Ollanta Humala".

Juan Sheput aseguró que existe un afán de transmitir una imagen de ineficiencia en relación a la alcaldesa de Lima, lo cual "sería un ensayo general de lo que se hará con Ollanta Humala".

"Se trata de transmitir ineficiencia, cuando lo que hay es una ahogamiento de la gestión municipal para luego hacer lo propio con el nuevo presidente Ollanta Humala", expresó Sheput.

Según indicó, se buscaría "ahogar el nuevo gobierno de Gana Perú para así impedir no solo una buena gestión sino además cualquier proceso de investigación futura contra el ahora saliente gobierno".
Finalmente, consideró que quienes estarían detrás de esta campaña estarían gente que no quiere esperar hasta el 2016, además de otros que creen en la imposibilidad de lograr un indulto al condenado ex dictador Alberto Fujimori.

ver entrevista: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE