Correo.- El ex premier y congresista Jorge del Castillo perdió los papeles cuando el periodista Augusto Álvarez Rodrich le preguntaba sobre su supuesta participación en el escándalo de los 'petroaudios'.
Evidentemente molesto y exaltado, Del Castillo le contesta que no le va contestar las preguntas que le estaba formulando Álvarez Rodrich en la cabina de RPP Noticias.
No acepto tus preguntas, afirmó el ex ministro alzando las manos, y el periodista le contesta: ¿por qué no acepta las preguntas. No acepto tus preguntas porque son una insolencia, indicó el ex jefe del Gabinete Ministerial.
Sin embargo, el panelista de 'Ampliación de Noticias' no se quedó atrás y le recordó que existe e-mails donde se le menciona.Pero Del Castillo no le quiso responde y prefirió hablar con el periodista Raúl Vargas.
Datos:El ex premier se negó a participar en una sesión reservada de la comisión que investiga los 'petroaudios' y acusó al congresista Carlos Raffo de dar información a la prensa sobre el caso.
El presidente de la comisión que investiga el caso Discover Petroleum, Daniel Abugattás, afirmó que las críticas del ex primer ministro forman parte de una estrategia para descalificar las pesquisas. "Del Castillo se siente acorralado", expresó.
Claro, cada vez que se ve acorralado grita. Eso es común en quien tiene rabo de paja. La cosa es no dejarse amedrentar y seguir investigando hasta las ultimas consecuencias
ResponderEliminar