martes, 14 de diciembre de 2010

¿Quien ganó señor Raffo? NOBEL/CARCEL


Que gracioso es Carlos Raffo, dice que Vargas Llosa aún no puede olvidar la derrota presidencial de las elecciones del 90 y por ello es que ha dicho que la elección de Keiko Fujimori como presidenta sería una “catástrofe para el país”.

Cree Raffo que es posible comparar la minúscula estatura moral de su líder con la de una personalidad que ha recibido la admiración mundial no sólo por su obra sino –como dijera Westerwelle, por "sus valientes pronunciamientos en temas de actualidad son postulados por la paz, la libertad y la justicia".

Cómico este individuo que funge de escudero y pretende endilgarnos sus fantasiosas teorías como cuando nos decía que su jefe (Fuji) postulaba por el partido Kokumin Shintō como candidato a la Cámara Alta del Japón por que quiere “trabajar por el Japón y por el mundo..”

O que las matanzas de la década fujimorista sólo fueron un “error de la estrategia antisubversiva….”.

Tan alucinantes afirmaciones como cuando dijo: Fujimori está “al borde” de lograr una victoria en el Poder Judicial y que después de ello llegará el momento de la “gran reivindicación” que, en su opinión, el pueblo le dará al ex presidente en las elecciones del 2011.



La política en nuestro país está –lamentablemente- llena de ayayeros y sobones. De aquellos quienes sólo sirven para divertir como payasos a su amos; pero lo cierto es que hoy Fujimori está junto a su asesor Montesinos purgando prisión mientras que Mario Vargas Llosa está en el pináculo de la gloria, admirado por el mundo. ¿Quién ganó señor Raffo?




VER VIDEO: RAFFO CON ROSA MARIA PALACIOS