martes, 30 de septiembre de 2008

DEFENSORIA DEL PUEBLO EXAMINA CASOS DE CORRUPCION EN ICA



A raíz de un sinnúmero de denuncia de corrupción en la administración pública, la Defensoría del Pueblo a designado un equipo que examinará las quejas y denuncias de corrupción en la ciudad de ICA; así lo informó Teddy Panitz Mau funcionario responsable de dicha entidad.

Se trata de un equipo de personas de la propia Defensoría. Señaló que en muchos casos cuando las personas tienen acceso al poder, abusan del mismo, dañando a la población que finalmente debe beneficiarse.
La Unidad remitirá la información que servirá para elaborar un informe y las recomendaciones con medidas correctivas, para luego dar seguimiento a una posible sanción por parte de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE