lunes, 6 de julio de 2015

Cholo de mierda le dice a roto de mierda que se vaya a la mierda con su copa de mierda.

Cholo de mierda le dice a roto de mierda que se vaya a la mierda con su copa de mierda
¡Increíble! Después del triunfo de la selección de fulbo de Chile ante su similar del Perú, cientos de miles de internautas descargaron su pasión fulbolera en la web. 
Así, desde estudiantes de ingeniería mecatrónica pajeros facebookeros hasta locutores imbéciles líderes de opinión decidieron manifestarse para insultar a cualquier chileno, argentino, paraguayo, boliviano, mexicano, colombiano y arequipeño que esté on-line. 
En exclusiva tenemos las fuertes y excelsas declaraciones del estudiante de Ingeniería Industrial identificado con las iniciales J.E.R.O.P.A (17 años). “Sí, pe’, porque esos chilenos son cabros todos, todos cabros, pero yo no pe’ porque son cabros y jamás serán como el Perú porque el Perú fue un imperio y nadie nos gana pe´.  ¡Guerrero es lo máximo! ¡Guerrero presidente! Puta, vamos a ir al mundial a tirarnos a todos los cabros chilenos y a los maricones argentinos! ¡Somos potencia, carajo! Llévense su copa de mierda porque nosotros tenemos más copas pe’ y somos más chéveres. ¡TENEMOS MACHU PICCHU!”, declaró el versado estudiante.
La respuesta en la web no se hizo esperar. Un internauta chileno respondió a los arrebatos de nuestro pobre púber e inexperto huevón de las redes lorchas. Aquí tenemos sus declaraciones: “...fome culiao, fome, ven cholo indigena comepaloma fome, culiao fdoushfilasdjfdabjfnkldaf dklsfldsjnfdabjkfnjdlfa [ININTELIGIBLE] Culiao, culiao. Mi copa, culiao, indígena culiao fhldfmjlsdfkdakñf fñdmnfkldsjklfjds [ININTELIGIBLE]”.
Lamentablemente la pelea en la web se volvió viralmente imbécil. De esa forma, connotados periodistas peruanos de aquellos que su opinión importa, decidieron intervenir en esta discusión, obviamente, con la mesura del caso que exigen sus años de investigación periodística y profesionalismo (¿existe esa huevada?). “¡NO, PUES! ESOS CHILENOS DE MIERDA QUE SE VAYAN A LA MIERDA PORQUE SON CHILENOS DE MIERDA Y LES PEGO PE’ Y LES PEGO PE’. SI VEO A DOS CHILENOS BESÁNDOSE EN FRENTE DE MI HIJA, LOS REVIENTO A PATADAS. ¡ASÍ DEBE SER PE’! LLEVÁNSE SU COPA DE MIERDA, HUEVONES DE MIERDA. NOSOTROS FUIMOS IMPERIO, MIERDAS DE MIERDA. LOS ODIO A TODOS. EN MI LISTA DE ODIO USTEDES ESTÁN DESPUÉS DE LOS MARICONES QUE NOS QUIEREN CONVERTIR EN COMUNISTAS. ¡AHHHH, AHHHHH, AHHHHH! ¡NO TIENEN HONOR! ¡NO TIENEN HONOR!”, declaró el pobre y triste imbécil.
Al cierre de esta nota, miles de latinoamericanos se siguen peleando para saber quién es el más imbécil de la web.
– Ay, me emociono cada vez que inicia la Copa América porque nos hermana a todos en un ronda de amor, comprensión y ternu….
– ¡CALLA PRO-CHILENO, MARICÓN!

¡Hasta otra Copa América!


El Panfleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE