sábado, 27 de marzo de 2010


2 comentarios:

  1. Los próximos despedidos en la DINI, pues se vienen cambios en Alta Dirección, serán................... ta ta ta taaaan ... ya volvemos....

    Llovert

    ResponderEliminar
  2. Hummm, este tipo de comentarios huelen muy raro!.
    De vez en cuando entro a este blog y me encuentro con referencias contra la DINI.
    Será el mismo grupo que promovió esa claramente orientada primera plana del periódico "La Razón",de este lunes 8 de noviembre?, con una supuesta denuncia por despido de "700 agentes de inteligencia"?. Imagínense, 700 agentes en el huallaga y el VRAE!. Quién con dos dedos de frente puede creer eso?.
    Yo tengo mis sospechas de donde vienen y hacia donde van. Un pavo de 10 kilos para navidad a quién acierte con la respuesta!!!.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE