miércoles, 3 de marzo de 2010

“Álex Kouri tiene prácticas montesinistas”


La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, habló de su posible candidatura a la alcaldía de Lima, y subrayó que “en el Perú debemos enfrentar al montesinismo y sus prácticas que subsiste”, al comentar los próximos comicios regionales y municipales de octubre próximo en los que, probablemente, tenga al actual presidente regional del Callao, Álex Kouri, como su principal rival para suceder a Luis Castañeda.

Durante una entrevista en el programa Prensa Libre, la ex candidata presidencial volvió a referirse al antecedente político de Kouri, y al ser consultada -a boca de jarro- si es que la autoridad regional tiene “prácticas montesinistas”, Flores Nano respondió que “sí”, aludiendo así a los vínculos pasados entre su eventual rival electoral y Vladimiro Montesinos, con quien se reunió varias veces en la famosa salita del SIN durante el fujimorismo.

En otro momento, Flores Nano anunció que en octubre pasado inició los trámites para desvincularse de la empresa Peruvian Airlines, proceso que culminó en enero último. Es decir, la lideresa del PPC ya no es más presidenta del directorio de la aerolínea del polémico empresario César Cataño, investigado por lavado de dinero, vínculo por el que ya había sido cuestionada y que seguramente iba a ser usado por sus rivales políticos.

Y aunque las expresiones de Lourdes Flores sobre la necesidad de “barrer con la corrupción” en las próximas elecciones estaban dirigidas tácitamente a Kouri, este –sin darse por aludido– señaló que está dispuesto a sumarse al frente anticorrupción propuesto por la lideresa del PPC.

“Estoy de acuerdo, y me sumo al frente de Lourdes Flores en contra de la corrupción. Creo que es bueno que ella haya tomado distancia de aquellos hechos que, sin duda, generan alguna suspicacia en la opinión pública”, aseveró la autoridad regional, quien volvió a hacer alusión a los vínculos de la ex candidata presidencial con Cataño.

4 comentarios:

  1. Kouri perdió la alcaldia de Lima y se queda en la miseria. Desesperado decide prostituirse y pone un letrero:

    EN LA CAMA: 120.00 Soles
    EN LA SILLA: 50.00 Soles
    EN EL SUELO: 10.00 Soles

    Un viejito llamado Vladimiro, lee el letrero, corre a su casa, rompe la alcancía, cuenta el dinero y busca a Kouri. Al verlo le da el dinero; Kouri cuenta y llega el monto a 120.00 Soles.
    Tocándole las nalgas a Vladimiro, Kouri dice:
    -Maldito viejo. Quieres un buen polvo en mi cama, ¿eh?
    Y Vladimiro, sonriendo, responde:
    -No seas tonto, Alexito. Quiero doce polvos en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat software[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to generate an income online.

    ResponderEliminar
  3. UN REMENBER PA LULU

    TRANSCRIPCION DE VIDEO LOURDES FLORES Y ALEX KOURI

    CUANDO TODO ERA SONRISAS Y BESOS

    EN UN EVENTO PUBLICO LOURDES SE DIRIGE AL PUEBLO CHALACO E INICIA SU DISCURSO ASI:

    “Quiero agradecerle mucho al presidente regional y quiero deja r testimonio y constancia de una experiencia que hace un par de años siendo rectora de la universidad san Ignacio de Loyola tuve el beneficio del señor presidente regional que hay que decirlo con claridad y me parece muy positivo, ha sabido priorizar lo que en materia de gasto publico debe hacerse.”

    “Yo fui testigo del esfuerzo que se ha hecho para invertir recursos regionales en la educación y en la salud, no solo en las tareas que han sido descritas hace un instantes sino particularmente en el campo de la educación y fui testigo porque me correspondió el privilegio de hacer rectora de la universidad en un momento donde se firmo un convenio para la capacitación, para las maestrías de los profesores de las escuelas publicas del Callao.”

    “Yo tengo que saludar el esfuerzo que en el Callao se ha hecho a favor de la educación me parece un proyecto ambicioso y exitoso, me ha parecido muy importante escuchar también los esfuerzos en materia de Salud ademas de los preventivos que ha puesto el señor presidente regional en el hospital carrioN (OSEA ALEX KOURI ) yo quisiera señor presidente decir que el Callao tiene un privilegio singular me alegra mucho saber que se va a inaugurar la sala de operaciones en neurocirugía “

    “Yo ceo que el Hospital Carrión tiene la oportunidad de convertirse en el mas importante centro en materia de neurociencia y en general de cirugía vinculada al tema cerebral, convertirse en el pimer centro del pais.”

    ResponderEliminar
  4. Hiya i am new here, I find this forum quite helpful & its helped me loads. i should be able to give something back & help others like its helped me.

    I like [url=http://watch-family-guy-free.warlordz.co.uk]watch family guy free[/url] this helps pass allot of time.

    Thanks everyone, See you about.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE