lunes, 18 de abril de 2011

Yehude Simon: PPK debe reflexionar en Semana Santa

Aliado de PPK considera que el ex candidato presidencial fue ingenuo al pensar que todos iban a firmar su "Pacto por el Perú". Espera además que Kuczynski reflexione, durante semana santa, sobre sus actitudes.

Yehude Simon, actual aliado de Pedro Pablo Kuczsynksi, consideró que el ex candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, fue ingenio al creer que todos iban a firmar su pacto por el país, más si él no era "político".

En diálogo con CPN, el electo congresista por Lambayeque se mostró confiado en que PPK reflexione y piense con cabeza fría los aspectos relacionados a su desempeño.
 
Fue al comentar la frase de PPK el pasado fin de semana "los partidos políticos apestan". "Se excedió", consideró el también ex premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE