viernes, 11 de febrero de 2011

Tremenda patinada de CARETAS !!!

 
El director de la revista Caretas, Marco Zileri, sostuvo que está dispuesto a rectificarse sobre la información en la que vinculan al candidato a la vicepresidencia por Perú Posible Javier Reátegui con la familia Sánchez Paredes.

En la víspera, el medio periodístico mostó una fotografía del matrimonio del hijo del ex ministro toledista junto a Manuel Reátegui Reyna, que se celebró en el 2007 .

Según Caretas, Manuel Reátegui Reyna, vinculado a los Sánchez Paredes, es sobrino del ex ministro Javier Reátegui Rosselló.

El candidato a la vicepresidencia por Perú Posible, Javier Reátegui, negó que sea Manuel Reátegui Reyna quien aparece en la foto. Es más, afirma no conocerlo y que no es su sobrino.

En tal sentido, Marco Zileri aseguró que “si resulta que hay una persona que se parece enormemente, es casi idéntico y por lo tanto no es, entonces encantados, estamos dispuestos a rectificar”.

Anoche el joven Diego Modenesi aseguró ante la prensa ser la persona que aparece en la fotografía y no Manuel Reátegui Reyna.

 “Yo no soy Manuel Ignacio Reátegui Reyna, soy Diego Modanesi, que salgo acá en esta foto”, indicó con un ejemplar de la revista en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE