lunes, 14 de febrero de 2011

PPK "tenemos que subir, nadie gana con 6%..."


El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunció esta mañana ajustes en su campaña electoral, a fin de acercarse al electorado en los niveles socioeconómicos C y D, en los que se encuentra la mayoría de votantes.

PPK dijo a TV Perú que está “muy cerca del tope en el A, estoy bien en el B, pero en el C solo tengo 5% y el C es el grupo más importante demográficamente”, para explicar su decisión de cambiar de estrategia.

“Yo creo que sí tenemos que acercarnos hacia el C, en el C mancamos (morimos) (…) Evidentemente, tenemos que hacer modificaciones, como todo proceso debe haber cambios constantes”, señaló.

“Pero tenemos que subir, nadie gana con 6%” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE