miércoles, 2 de febrero de 2011

Transparencia... pura ñanga !!!

 
¿Poca transparencia? El formato cuentas claras que hoy entregó el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sólo muestra la cifra de S/ 3'100,000 como gasto proyectado para su campaña electoral.

Dicha cifra no ha sido desagregada en gastos para publicidad, administrativos, y otros, como si lo hicieron la mayoría de candidatos presidenciales.

Castañeda menciona además sólo generalidades en torno a la procedencia del monto proyectado, pero no identifica a sus fuentes de financiamiento.

BIENES Y RENTAS Sobre su declaración jurada de bienes y rentas, Castañeda Lossio revela que posee propiedades muebles e inmuebles por un monto de S/ 468,319.

El documento detalla que Castañeda es propietario de una vivienda ubicada en la calle Los Montoneros 444 en Surco por un valor de S/ 158,712.

También declara otro inmueble compartido al 50% por un valor de S/ 201,603, un vehículo Nissan Sentra del 2007 por S/ 27,994, así como menaje, electrodomésticos y otros bienes por un valor de S/ 80,000.

El líder de Solidaridad Nacional también asegura poseer dos cuentas en una entidad bancaria por S/ 40,000. Finalmente Castañeda asegura que posee ingresos mensuales del sector privado por S/ 14,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE